¿Por qué Corazones Desahuciados?

Si comenzar una saga resulta complicado, definirla en un par de palabras ya ni te cuento. Encontrarlas no ha sido fácil, a pesar de que ahora ellas solas hablen de la temática común.

¿Qué sentido tiene su definición?

Si contamos con el nexo en común de sus personajes principales, es muy fácil llegar a entenderla.

En la novela que da comienzo a esta serie, de título “A primer latido”, el personaje de Alberto del Castillo es el claro portador de la definición: A pesar de ser un cirujano cardiovascular con una prometedora carrera, oculta un secreto que lo imposibilita para ser feliz, para que una mujer lo acepte y lo ame con la suficiente fuerza para enfrentarse con un destino que se prevé efímero. ¿Hay más motivos para llamarlo corazón desahuciado? No obstante, siempre existe esa persona capaz de entregarse a un sentimiento incondicional y dejarse arrastrar por el amor, aunque tenga fecha de caducidad.

Mi segunda protagonista, cuya novela ya está en proceso de corrección, no morirá joven; o al menos, no es algo a lo que esté predispuesta. No obstante, para la doctora Vanesa Ortega, mujer gitana de treinta y un años con un potente mecanismo de autodefensa que evita a toda costa volver a sufrir el dolor de la pérdida, hallar a su alma gemela tampoco será un sencillo sendero por el cual transitar.

Y ya si hablamos de Samuel Cumplido, una auténtica rata de laboratorio, excéntrico y con una nula capacidad para integrarse en la sociedad, el término de corazón desahuciado se eleva a la enésima potencia. Sin embargo, nunguna muralla es infranqueable, ni siquiera la de un hombre con Trastorno del Espectro del Autismo que esconde en su interior la más incombustible de las hogueras para quien sea capaz de llegar hasta el fondo de un alma que no conoce la maldad ni la mentira.

Y hay más, pero aún son meros esbozos en mi cabeza. ¿Qué? ¿Te atreves a adentrarte en sus historias y descubrir el renacer de una esperanza? ¿Te atreves a llorar y a reír con ellos hasta encontrar una felicidad que les parecía estar negada?

Aquí tienes la primera entrega.

https://www.amazon.es/primer-latido-Corazones-desahuciados-ebook/dp/B076JM9SYT

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *